Studiocomix Deviantart

Hola muchachos cosquillosos, y es que hace algunos meses (mas o menos 12 jeje), empece a poner unas ilustraciones de lo que dibujo en la pagina de Deviantart, que no cabe duda que ahí puedes encontrar a un sin fin de colegas con mucho talento y trabajos de gran calidad, muchos de ellos en formato digital otros mas en formato tradicional, y hasta por ahí puedes ver lo nuevo que compañeros como Miguel Angel Hernandez, Yorcho Robles, EL chachaman o El "pato" Delgado que lo actualizan día a día. por mi parte he decidido empezar a hacer mi pequeña muestra de Deviantrart vía este blog,. y se preguntaran como?...... pues voy a a empezar a trasladar el material que tengo ahí, y empezar a postearlo por acá para que así todos puedan conocer mas de mis trabajos.

Empezando por este que es un póster que denomine como "El extraño retorno de la Pua nocturna", titulo que publique con el viejo equipo de Caribu-lu por alla de 1999 y mismo que sigo publicando actualmente, este póster esta colgado en mi "novo estudio" (jeje), y es el que en cierta forma me recuerda que hace ya 11 años que comenzó mi aventura de dibujar estos personajes y no lo dejare de hacer jamas! (jaja...)


Aquí un "Close Up" a los personajes principales Cascabell (Bell), la chica ruda y siempre haciéndole frente a los "malosos" y Puatman (Spike) el quesque' super héroe (pero mas balin que nada).....

Pues acá esta el póster completo, ya pueden darse cuenta de la razón por la que el "sacaton" del Puatman (Spike) esta que se hecha a correr, y Cascabell (Bell) para hacerle el fuerte, los otros dos personajes son "Bogger-Bo" el mas greñudito al estilo "chubaca" y el mas pelochas es "Vex" archi-enemigo de Puatman y Cascabell, este ultimo es el que les hace la vida de cuadritos con sus "malevolicas" inviensiones e ideas para conquistar al mundo!.Tamaño original 58 x 73 cm , tinta de la india y Acrílico sobre "Hard board". tiempo Aproximado (30 horas).

1 comment:

  1. genial... gracias por el comentario colega..
    aki andamos hellyeah !!!

    ReplyDelete

Leave your comment here!