Studiocomix en la Toronto Comicon 2009

Y pues por tercer año consecutivo salimos de la Toronto Comicon, además en esta convención había un titipuchal de cosas super Friki que quería llevarme para la casa, aunque la verdad yo iba mas que enfocado en encontrar unas figurillas super cool que me hacían falta de la serie de "Heroes" de Gobal, aunque ya se que se ha dado mucho la polémica que los monos están bien gachos, a mi si me laten, y pues no me quedo mas que conseguir las que me hacían fata, una de ellas es la figura de Claire después del fuego (que básicamente es la misma que la figura de la serie 1 solo que mugrosa) y la segunda es la de Hiro en New York que la diferencia es la Cabezita Removible por una que parece que esta pujando.













Pero en fin ya entrando en materia del evento , déjenme les cuento que pues ahí andaban toda la banda de dibujantes que siempre van conven' por conven' desde el maestrazo Dave Ross , Marcio Takara , hasta Todd Nauck el dibujante que estuvo de estelar de la convención, y es el que este cuate fue el que dibujo el ya tan polémico numero de Spider-man conoce a Obama.

Por nuestra parte fuimos unos de los primeros en llegar a montar nuestra mesa al evento, al llegar la sorpresa fue que nos toco un lugar de lujo.

Como muchos de ustedes ya lo sabían también tuvimos la presentación estelar de TNS #2 y AJC #2, que una vez mas y por segundo año consecutivo fueron de el gusto de los asistentes al evento, además de que nuevos lectores llegaron , lo importante del evento fue que siempre tuve oportunidad de poder platicar con los que se interesaban en el cómic y escuchar su punto de vista del material, por otra parte también llevaba algunas copias de TNS#1 y AJC#1 para aquellos lectores que perdieron la oportunidad en eventos pasados ,o en la tienda de cómics y pues ahí lo podían conseguir.

El evento fue de dos días aunque el sábado fue un poco lento , en el sentido que no hubo mucha gente el segundo fue un día mas movido y es que los organizadores del evento no cobraron la entrada al evento el segundo día (por eso yo creo se lleno).

Muchas tiendas de cómics llevaban los super-deals de cómics por a dolar y a 2 dolares, por lo que había chance de conseguir los números que hacían falta pa' la colección, la verdad en lo que fue los dos días del evento no me salí mucho del stand por lo que me la pase la mayor cantidad de tiempo ahí y la verdad bien divertido ya que pasaban las clásicas disfrazadas y disfrazados, por lo que ellos no se quedaron con las ganas de promocionar TNS y AJC.

Como todos los eventos que organizan el equipo de la Toronto Comicon, siempre se se llevo en un ambiente de compañerismo , sin empujones ni estelarismos, ademas que el publico asistente es un verdadero mercado de fans de cómic, algunos como ya dije llegan a terminar sus colecciones, o conseguir la firma de su autor favorito, también me toco hacer sketches en libros donde ha había firmado previamente artistas de la talla de Madureira, Marc Silvestri o Tim Sale, cosa que la verdad me dejo muy motivado.

Otra de las cosas divertidas fue que la gente de "Youtube.ca" andaba por ahí y me toco decir la frase de "Saludos Llutube", al puro estilo de el Edgar el ñoño que se cae, ademas que me entrevistaron , la verdad creo que si tartamudee' un poco al momento de la entrevista , ja ja ...
Y como ya saben muchos de los aficionados que andaban por ahí, no tardaran en subir mas info referente al evento en unos cuentos días, de momento lo único que me pude encontrar en el youtube es un vídeo de un chamaco con pelos azules que andaba por ahí jugando con la camara, a este se le hizo una idea bien chispita de poner el vídeo todo como si le estuvieras adelantando al la grabadora, por lo que leas dejo el siguiente mensaje
P R E C A U C I O N : Video excecivamente mareador, !
dado el anuncio, Bon Appetite.

lo padre en cierto aspecto del vídeo es que el chamacon se da el lujo de filmar desde la merita entrada hasta caminar entre la gente, lastima que si medio marea.!

Una vez mas todo un éxito para los organizadores del evento y los expositores , para Studiocomix , TNS y AJC no fue la excepción, ademas no puedo dejar de agradecer a Oswald que me ayudo y me acompaño en el stand dentro del marco del evento, gracias brother!

Si creen que todo quedo así, PUES NO!!!.. Denme unos días y esperen mas fotos del evento, es que no las he bajado de la cámara es mas y para que se me pongan mas felices hasta vídeo saque esta vez, ademas de varias sorpresas que ya les ire contando,por mi parte solo me queda decir..... Nos vemos el año que entra Torornto Comicon!!!

studiocomix.

2 comments:

  1. Vientos!!! están chidas las fotos!!!

    Esa Black Cat se vé muy bien... el video está jalado...

    Saludos!!!

    ReplyDelete

Leave your comment here!