en camino para los Gene Day Award for Canadian Self-Publishing 2009

andalepuesnnn'..... y sucede que dentro de el evento de la Torornto Comicon, hubo mucha gente que paso a saludarme al stand, osa que me dio mucho gusto, lo que me motivo bastante fue la visita de uno de los voceros de Los Joe Shuster Awards, he aquí la prueba que mande mis trabajos a que fueran calificados, aquí en la foto el vocero principal del evento.
Este compa' se llevo el paquete de cómics de TNS, para ser calificado dentro de una de las nominaciones de los los Gene Day Award for Canadian Self-Publishers 2009, no me queda mas que agradecer el detalle de tomarme en cuenta para las nominaciones, a ellos gracias y sobre todo gracias a los que compararon TNS#2 y AJC #2, a todos ellos mi agradecimiento y no dejen de apoyar!
Studiocomix

10 comments:

  1. Ahhh pues muchas felicidades!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. muchísimas felicidades señor!!!

    ReplyDelete
  3. Quien?8:58 PM

    hAy me pican las nalgas!!!!

    ReplyDelete
  4. gracias pipiripau!!!

    gracias al compadre yokre también!!

    y al brother que escribió con el nickname de "quien", pos que se cuide!!

    ReplyDelete
  5. Quien?8:19 PM

    STudio estoy cuidado. pero las pulgas me pican.

    Puro sexo Anal

    ReplyDelete
  6. jajaja, tonces' pongase un collarcito , digo paraque no traiga tanta comezon!!

    ReplyDelete
  7. Quien?2:09 AM

    Buena Idea, pero ya paso........ pero tango ronchas...

    ReplyDelete
  8. Ganas de estar allá, ¿no necesitas un ayudante? Se cocinar, barrer,tender camas, lavar la rops e ir al super, ah. y me encanta Canadá!!!

    °_°

    ReplyDelete
  9. muchas felicidades master alfonso realmente honor a quien honor merece.
    muchos saludotes y buena suerte

    ReplyDelete
  10. infortunadamente no pero el día que necesite un ayudante lo publicaría no te preocupes alex,....

    pues graxias master daniel, se hace lo que se puede, ademas creo

    ReplyDelete

Leave your comment here!